Relax Hotel Sunrise - San Andrés - Restaurante
 
GHL Relax Hotel Sunrise

Restaurantes del GHL Relax Hotel Sunrise

Restaurantes Hotel en San Andrés

Restaurantes

Los restaurantes del GHL Relax Hotel Sunrise evidencian la exótica mezcla de culturas, sabores y colores con un toque internacional. Déjese sorprender por los increíbles y variados espacios que los restaurantes de nuestro hotel en el Caribe colombiano tienen para usted.

  • Restaurante Paradise GHL Relax Hotel Sunrise San Andrés

    Restaurante Paradise

    Un completo paraíso tropical, el restaurante Paradise del GHL Relax Hotel Sunrise le ofrece una magnífica vista al mar. Su ambiente informal, descomplicado y alegre lo acompañará desde el desayuno hasta la cena. Además, ofrece un exquisito buffet y una apetitosa carta diseñada para complacer todos los gustos.

  • Restaurante Henriette GHL Relax Hotel Sunrise San Andrés

    Restaurante Henriette

    Disfrute de una carta muy variada y con toques propios de la isla.

    View menu
  • Las gaviotas Piscina Bar GHL Relax Hotel Sunrise San Andrés

    Las gaviotas Piscina Bar

    Déjese acariciar por el sol del caribe. Las gaviotas Piscina Bar del GHL Relax Hotel Sunrise le da la oportunidad de disfrutar de la brisa y de las gaviotas mientras se sumerge en el agua dulce de nuestra piscina y el mar de los 7 colores. Las gaviotas Piscina Bar le ofrece cócteles, refrescos, servicio a la carta y snacks. Horario: 10am - 9pm

    View menu
  • Melon Kiss GHL Relax Hotel Sunrise San Andrés

    Melon Kiss

    El Melon Kiss Rumba Bar del GHL Relax Hotel Sunrise, tiene un cálido ambiente caribeño el cual lo hace cómplice ideal para vivir los momentos más inolvidables. Viernes y Sábados contamos con un DJ de la isla. Horario: 9pm - 2am

    View menu
  • Park Point Lobby bar GHL Relax Hotel Sunrise San Andrés

    Park Point Lobby bar

    Este es un punto de partida para romper el hielo. En cada encuentro en el Park Point Lobby bar del GHL Relax Hotel Sunrise se mezcla la elegancia del más suntuoso lobby con la alegría y el sabor de San Andrés, amenizado con una fenomenal música en vivo los días Lunes, Jueves y Viernes.

    View menu